Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

OVERGRIP Y PROTECTOR DE MARCO DE REGALO EN TODAS LAS PALAS DE P√ĀDEL - FREE OVERGRIP AND FRAME PROTECTOR ON ALL PADEL RACKETS
Carrito

Logo de Padel Island, tienda online de p√°del.

DESCUENTO 5%

Ahorra utilizando el código de descuento: PADELISLAND2023

Head Extreme One - la revolución

publicado por Alejandro Orozco el

 

 

 

Amigos de Padel Island, hoy toca hablar de la pala Head Extreme One 2023 que acaba de salir al mercado y que tantas expectativas había creado.


Es la primera pala del mercado con un solo agujero y con el menor diámetro posible, tan solo 9 milímetros. Y sí, es legal y está homologada para competiciones oficiales, la FIP obliga a que tenga un agujero como mínimo.

Es una pala en forma de diamante, con superficie de carbono 12K, tecnología Auxetic, acabado brillante y mate, tapón blando, balance 27 y ... aquí llega la segunda característica que llama la atención, un peso de tan solo 345 gramos.

Todo esto hace que la Head Extreme One sea una pala s√ļper manejable, con un punto dulce amplio, r√°pida y muy duradera (evitamos las temidas rupturas de palas por los agujeros).

 


Pero ¬Ņc√≥mo se comporta en la pista?


Una  vez probada, opino que se trata de una pala muy fácil de mover, rápida y con tacto medio, poco dura pero rígida. Va muy bien por abajo, muy cómoda, con buena salida de bola que nos permite defender muy bien desde el fondo de la pista.


En la red, al ser tan manejable por su bajo peso, no cuesta nada moverla y su rugosidad suple la falta de agujeros y ayuda en los efectos. En remate, para los más pegadores, le puede faltar algo de potencia pero tiene mucha aceleración que lo compensa. Al ser tan ligera, el brazo se mueve más rápido en los remates e impacta la bola a gran velocidad.

Estéticamente es espectacular y, por su bajo peso, me parece una pala muy recomendable tanto para jugadores como para jugadoras.


Es en definitiva una pala ideal para jugadores rápidos, para el pádel que toca ahora jugar y ver en el circuito. 

 

A mí me ha encantado, me he sentido muy cómoda con ella desde el primer momento y creo que va a ser un exitazo.

En Padel Island tenemos esta pala al mejor precio del mercado, no lo dudes y atrévete a disfrutar de una de las palas más esperadas y más avanzadas tecnológicamente del mercado.

 

 

Autora: Nuria Ch√°varri (jugadora madrile√Īa federada de p√°del)

 


0 comentarios

Dejar un comentario